Para Sant Jordi un par de puntos de libro.


Puntos de libro para las educadoras de la guarde de Arnau.  Todo es poco para aquellas que me acompañan en el camino de los hijos.

Alba y Carme para ellas con amor.

SAM_6793

Las galletas con glass, las compre en la Fira Fil, Paper & Sucre de Badalona http://www.filpaperisucre.com/#!expositors/cee5

SAM_6791SAM_6790

SAM_6798

Abecedario fácil, es bien sencillo, contando cuadritos.

SAM_6771

Un beso y mil sonrisas.

Sandra.

4 pensamientos en “Para Sant Jordi un par de puntos de libro.

    • Gracias Jessica, si les encantaron. Carmen me preguntó si eran comprados o los había hecho yoooo ???.
      El año que viene te animas y les haces unos puntos a las profes de Nil.
      Que ilusión verte por el blog, compartir lo que te gusta con los que quieres puff me hace feliz, ahora me daré más prisa en publicar mis posts.
      Mil besos y sonrisas.
      Sandra.

Responder

