Un regalo para Sonia.


No tengo mucho tiempo para aprender técnicas ni para comprar materiales . Sonia ahora vive en Irlanda y en su visita relámpago tan solo estará 6 días, así que me lanzo a la piscina y le voy a hacer una libretilla. Como siempre con uno de mis mejores materiales, mucho amor.

  SAM_6618.1

SAM_6621.2JPG

SAM_6622.2

SAM_66173

SAM_6623.3

SAM_6626.6JPG

A Sonia le ha encantado, y a mí también el regalo que ella me ha hecho: una revista “made in PAPER “Creative paper crafting, me ha sorprendido porque no le había explicado este flechazo con el scrapbooking. Me encanta.

Besos.

Sandra

Responder

